viernes, 16 de septiembre de 2016

Cómo adelgazar sin Desesperarte


Si te has planteado adelgazar tendrás miedo a lo que suceda. Pero si ya lo has empezado a intentar conocerás las dificultades a las que te enfrentas y sobre todo te darás cuenta de que necesitas mucha paciencia para que tu organismo entienda el nuevo cambio y debes   esforzarte con disciplina hasta que encuentres los resultados deseados.

Puedes empezar desde un principio con una dieta sana, porque de nada te sirven dietas rápidas  o milagrosos de pocos días, siempre terminan con el llamado  efecto rebote.

 Una idea genial,empezar comer menos cantidad y agregar comidas  sanas  a tu dieta diaria,hasta que te acostumbres a ellas y poco a poco te habitúes a tu nueva dieta. Quizá empieces con la idea de incorporar esta dieta a tu vida hasta que adelgaces y después revisarla un poco, pero creo que te acostumbrarás a ella y no querrás volver a tu alimentación anterior. En todo caso, es un camino duro en que tienes que tener fuerza de voluntad.
Puede que quieras seguir alimentándote con lo de siempre, así que optarás por comer menos o reducir comidas, o comer más en menos cantidad sin cambiar los alimentos que comas. Puede que eso te ayude al principio, aunque sentirás hambre y con el paso del tiempo quizá te des cuenta de que no es suficiente y puedes entonces empezar a alimentarte sano. 


 En caso de que te decantes por esta opción, o por la otra, tomar aperitivos sanos como unas barritas sustitutivas yogurte ayudará a saciar tu hambre y comer sano en tu dieta, así que si hay días en no tienes tiempo para comer o hacer de comer basta con recurrir a ellas, y si los tienes también son un buen suplemento para adelgazar.

No olvides beber mucha agua porque además de ser sana, recomendándose 2 litros de agua al día, te ayudará a mantener una mayor sensación de saciedad. Y no dudes en incorporar las infusiones en tu dieta, hay tantas que seguro que encuentras alguna que te guste, aunque recomendadas son la manzanilla, el té verde o el té rojo.

Cualquiera que sea la decisión que tomes, o hagas la dieta que hagas, lo importante es que añadir el ejercicio tu rutina.
 Caminar una hora al día (al menos 3 veces a la semana) o caminar más de media hora cada día puede ser un buen hábito que llevar a cabo. Puedes adelgazar y reforzar la perdida con nuestro programa cross Training y la suplementacion de herbalife, solo necesitas hacer un buen plan, seguirlo y tener mucha paciencia porque, dependiendo de los kilos que quieras reducir, te puede llevar varios meses (o más).
Ponte En Forma obtén resultados saludables, para obtener mas información sobre nuestra nutrición Herbalife con su plan de alimentación  no dudes en contactarnos somos tus coach y te llevaremos de la mano, Nuestra Misión es ayudar a otros a ser la mejor versión de si mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario